NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS. SEMIFINALES (IDA)

Vero Boquete acaricia su segunda final de la Champions

Vero Boquete acaricia su segunda final de la Champions después de que el Frankfurt goleara este domingo 7-0 al Brondby. El Wolfsburgo, actual campeón, cayó 0-2 con el PSG.

Actualizado a
Vero Boquete, este domingo ante la defensa del Brondby, Larsen.

La española Vero Boquete acaricia su segunda final de la Champions consecutiva después de que su equipo, el Frankfurt, goleara este domingo 7-0 al Brondby. La española jugó los 90 minutos y tuvo un papel decisivo en la victoria de su equipo. Los goles corrieron a cargo de Sasic, tres, uno de penalti, Marozsan y Laudehr. Sevecke marcó en propia meta. Tras caer hace unas semanas en la Copa alemana, el Frankfurt mantiene todas sus opciones en la Bundesliga y en la Champions. 

Si bien el Frankfurt será con casi toda seguridad uno de los dos equipos presentes en la final del próximo 14 de mayo en Berlín, peligra la presencia del vigente campeón, el Wolfsburgo, que perdió este sábado en su casa por 0-2 ante el PSG francés. El primero gol del equipo galó lo marcó la capitana Delannoy, de penalti, en el minuto 12, mientras que el 0-2 definitivo lo firmó Shirley Cruz, la estrella de la selección de Costa Rica, primer rival de España en la fase de grupos del próximo Mundial de Canadá. 

Los finalistas de la Champions se conocerán en una semana. El Brondby recibirá al Frankfurt de Vero Boquete el sábado, 25 de abril, a partir de las 12:00 horas, mientras que el Wolfsburgo tiene la difícil tarea de remontar el 0-2 en casa del PSG.