NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-ATALANTA

La Roma se disipa y pierde la oportunidad de pasar al Lazio

El equipo de Garcia empató ante el Atalanda y se mantiene tercero, empatado con el vecino romani. La Jjuventus cabalga imparable hacia el scudetto.

Actualizado a
La Roma se disipa y pierde la oportunidad de pasar al Lazio

Una Roma cada vez más decepcionante no pudo pasar del empate en el Olímpico ante el Atalanta, equipo en la lucha por la salvación. Con el 1-1 los de Garcia llegan a 58 puntos, empatados con la Lazio, dejando escapar la oportunidad de sobreponerse al otro equipo de la capital italiana. La Juve, mientras tanto, sonríe: la renta sobre el segundo puesto sigue de 15 puntos y el scudetto ya es solo cuestión de tiempo.

El choque había empezado bien para los giallorossi: tras solo 90 segundos Stendardo paró involuntariamente con un brazo un disparo de Ljajic y el árbitro concedió un penalti que transformó Totti. Sin embargo, veinte minutos después otra pena máxima, esta vez por falta de Astori sobre Emanuelson, supuso el empate firmado por el argentino Denis. La Roma buscó el gol de la victoria hasta el final, pero lo hizo con un juego aburrido y pocas ideas: el empate fue inevitable y las únicas emociones llegaron desde los aledaños del Olímpico.

Los ultras giallorossi, de hecho, protestaron contra el presidente Pallotta (el insulto menos grave fue “cerdo”) por aceptar la decisión del juez deportivo, que dejó cerrada la Curva Sud en el partido de hoy tras las horribles pancartas del choque ante el Nápoles dedicadas a la madre del hincha azzurro fallecido, Ciro Esposito.

En el resto de encuentros, el Parma volvió a sacar pecho empatando de visitante en Empoli (2-2), Chievo y Udinese protagonizaron otro empate (1-1) mientras que el Palermo superó en su estadio al Genoa 2-1: los goles fueron de Chochev (doblete) y del español Iago Falqué, que firmó así su noveno tanto en esta temporada, el tercero consecutivo.