NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sin Modric: 4 derrotas en 24 partidos esta temporada

El Madrid ganó 18 de los 24 partidos en todas las competiciones, pero las 4 derrotas (dos en el Calderón, Mestalla y San Mamés) le complicaron Liga y le eliminaron de Copa.

Actualizado a
El Madrid sin Modric: 4 derrotas en 24 partidos esta temporada

El Real Madrid perdió cuatro partidos sin Modric de los 24 que jugó cuando el croata estuvo de baja. El conjunto blanco ganó tres de cada cuatro partidos (18 de 24 en todas las competiciones) mientras el croata se recuperaba de su anterior lesión (arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo), que se produjo con la selección croata.

Con Modric, el Madrid perdió tres partidos de Liga (Mestalla ante el Valencia, Atlético en el Calderón y en San Mamés contra el Athletic y uno de Copa en el Calderón que significó a la postre la eliminación. Los números con Modric son similares, ya que de 52 partidos en total esta temporada el Real Madrid ha ganado 37. Sin embargo, las sensaciones no han sido las mismas y también el tránsito por partidos y estadios difíciles.

Ausente Modric, Asier Illarramendi es el principal candidato a reemplazarle, ya que el de Mutriku ha jugado 1.407 minutos para un total de 34 partidos. Khedira ha jugado 623 minutos en 17 partidos y Lucas Silva ha participado en 8 partidos y un total de 401 minutos. Ninguno de los tres hizo ningún gol ni dio ninguna asistencia. Modric marcó un gol y dio cinco asistencias.