NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez, luxación de dos dedos de la mano derecha

El coruñés tuvo que abandonar el partido ante el Atlético en el descanso. Tiene inmovilizada la zona con una férula de yeso y es seria duda para Málaga.

Actualizado a
Lucas Pérez, luxación de dos dedos de la mano derecha
MIGUEL RIOPAAFP

La derrota no es la única factura que el Deportivo se lleva de la visita del Atlético de Madrid. El club coruñés pierde para el próximo partido ante el Málaga a Toché y Sidnei por sanción y muy posiblemente a Lucas Pérez.

El delantero coruñés tuvo que ser sustituido en el descanso por un golpe fortuito en su mano derecha y siguió la segunda parte de encuentro en las gradas con la mano vendada y el brazo en cabestrillo. Nada más terminar el partido, se le realizó una radiografía en el Hospital HM Modelo de A Coruña que desveló que sufría una luxación metatarso-falángica del tercer y cuarto dedo de la mano derecha. Por ello, los servicios médicos decidieron inmovilizarle la zona afectada con una férula de yeso.

A día de hoy el máximo goleador del Depor no está totalmente descartado para el choque de La Rosaleda, pero su presencia se antoja muy complicada. Primero, los médicos deben buscar una solución para que pueda jugar sin yeso. Después, habrá que ver cómo evoluciona la lesión y el dolor, ya que cualquier caída podría agravar más el problema.