NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - MÁLAGA 1 | GRACIA

"Mi equipo se ha portado muy bien por como se le ha tratado"

"De la actuación arbitral prefiero no decir lo que pienso. El fuera de juego ya se analizará", apuntó el técnico del conjunto malacitano tras el partido.

Actualizado a
"Mi equipo se ha portado muy bien por como se le ha tratado"

Javi Gracia, entrenador del Málaga, lamentó este sábado la actuación arbitral del partido que perdió 3-1 ante el Real Madrid y aseguró que su equipo se portó "muy bien" sobre el campo "por como" se le trató con algunas decisiones del colegiado Iñaki Vicandi Garrido.

"Mi equipo se ha portado muy bien por como se le ha tratado"

En concreto, como afirmó en otras declaraciones posteriores al choque el delantero Juanmi Jiménez, la jugada más polémica fue el primer gol de Sergio Ramos en posible fuera de juego.

"De la actuación arbitral prefiero no decir lo que pienso. El fuera de juego ya se analizará, pero mi equipo se ha portado muy bien en el campo por como se le ha tratado. Me refiero a lo que he dicho y no quiero hablar sobre eso", comentó.

También aplaudió el partido que disputaron sus hombres, dijo que el Málaga jugó noventa minutos bastante completos y recordó que para poder puntuar en el Santiago Bernabéu tienen que ocurrir una serie de circunstancias que no se dieron.

"No se han dado, pero el trabajo del equipo ha sido bueno. Hemos tenido al rival temeroso con el resultado. Les hemos sorprendido a balón parado, con juego, y pretender que el rival en el Bernabéu no te haga ocasiones, es prácticamente imposible. Estamos en buena dinámica y esperemos cumplir el objetivo", comentó.

"Mis jugadores están dolidos, creo que han competido bien. Hemos tenido nuestros momentos y hemos tenido la esperanza de lograrlo. Hemos entrado bien en el partido, hemos generado ocasiones y en las segunda parte hemos entrado bien también. Incluso hemos llevado el dominio. El marcador ha estado igualado hasta el final, estuvimos bastante bien", añadió

Por último, indicó que sus jugadores, con una media de edad muy baja, podrán aprender de la experiencia de jugar en el Bernabéu para que se "curtan" de cara a futuras experiencias.