NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - MÁLAGA 1

Cristiano alcanza los 50 goles por quinto año consecutivo

El portugués, con su diana al Málaga, llega al medio centenar con al menos siete partidos más en el horizonte, que podrían ser diez. Su récord: 60 en la 11/12.

MadridActualizado a
Cristiano alcanza los 50 goles por quinto año consecutivo

Cristiano Ronaldo marcó in-extremis en el tramo final del duelo ante el Málaga en el Santiago Bernabéu. Empujó a la red un pase de la muerte de Chicharito Hernández para no irse de vacío. Antes pudo anotar desde el punto de penalti, pero su balón, ajustado en exceso, se topó con la madera. No pudo abultar más su cuenta, pero el tanto logrado supone el número 50 en este curso entre todas las competiciones. Algo que empieza a ser costumbre.

El delantero portugués ha logrado alcanzar el medio centenar de goles con la camiseta blanca por quinta temporada consecutiva. Un hito nunca antes acometido en el fútbol español. Salvo en su curso de debut con el Real Madrid, siempre superó ese límite. Así fue en la 2010/11 (53), 11/12 (60), 12/13 (55), 13/14 (51) y 14/15 (50, de momento). Para ampliar la cuenta del curso le quedan, al menos, siete partidos: seis de Liga y uno de Champions. De avanzar en Europa, podrían ser hasta diez, con la vista puesta en la temporada 11/12, su mejor registro.