NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 -MÁLAGA 1 | BUTRAGUEÑO

"Los jugadores necesitarán el aliento del público en el derbi"

"Va a ser un partido de tensión, muy igualado y esperamos que podamos clasificarnos", destacó el director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Actualizado a
"Los jugadores necesitarán el aliento del público en el derbi"

Emilio Butragueño atendió a Canal+ para analizar la victoria del conjunto blanco frente al Málaga además de recalcar "el importante papel del público" en el partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Análisis: "Hemos tenido enfrente un muy buen rival que trata muy bien la pelota, acumula mucha gente arriba y sale al contragolpe con muchos jugadores. Kameni ha estado brillante en dos intervenciones y el 1-0 generaba un poco de inquietud, aún así creo que hemos sido justos vencedores".

Gol 50 de Cristiano: "Siempre es una amenaza constante hasta el último minuto, aunque el mérito del gol es de Chicharito".

Lesiones de Bale y Modric: "Es algo que nos preocupa cuando quedan cuatros días para la vuelta de cuartos de final, pero hay que esperar a las pruebas. Hay que ser prudentes, pero estamos inquietos".

Vuelta de Champions: "El papel del público va a ser muy importante. Los jugadores van a necesitar de su aliento. Va a ser un partido de tensión, muy igualado y esperamos que podamos clasificarnos".

¿Exámen para Ancelotti?: Esta cerca de 1000 partidos como entrenador creo que con eso está dicho todo".