NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3- MÁLAGA 1

El Málaga protesta por Bikandi: "Si dan legal el 1-0..., duele"

"Cuando te meten un gol fuera de juego y lo dan como legal, pues es más difícil todavía”, dijo Juanmi, el delantero internacional, en las cámaras de Canal Plus.

Actualizado a
El Málaga protesta por Bikandi: "Si dan legal el 1-0..., duele"

Como era previsible por el primer gol, el Málaga se quejó de la actuación de Bikandi Garrido, el colegiado del choque. La jugada del 1-0 dolió a los blanquiazules. Juanmi, en los micrófonos de Canal Plus, fue claro: “El árbitro no ha estado acertado, se ha decantado en faltas que no eran a favor del equipo local. Y cuando te meten un gol fuera de juego y lo dan como legal, pues es más difícil todavía”:

Mario Husillos, director deportivo del Málaga, también se quejó: “Fue muy difícil la jugada. Y ante la complicación, la dieron buena. Y eso duele. Atacamos y merecimos algo más”. Por cierto, también habló del futuro de Amrabat: “El Galatasaray ha cambiado la directiva. Tenemos hasta fin de mes para conseguir que un jugador tan importante se quede. Hasta el 30 de abril podemos pagar (3,5 millones de euros). Eso es lo que he firmado. Lo que pase ya no depende de la parte deportiva. Ya veremos”.