NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - MÁLAGA 1

Modric, esguince en la rodilla derecha: 6 semanas de baja

Los fisioterapeutas del Real Madrid atendieron en el vestuario al jugador croata y confirmaron que sufre un esguince en el ligamento de la rodilla derecha.
Grecia-Croacia en directo online: repesca Mundial 2018

Actualizado a
Modric, esguince en la rodilla derecha: 6 semanas de baja

Las malas noticias para el Real Madrid no se quedaron en Gareth Bale. Luka Modric abandonó el partido al cuarto de hora de la segunda parte con un problema en la rodilla derecha después de una jugada en la que disputó un balón y la rodilla se le fue un poco al centrocampista croata. Más de lo esperado. Sufre un esquince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha que le tendrá entre cinco y seis semanas de baja según las primeras exploraciones. Ancelotti no quiso confirmar el alcance de la lesión del croata, pero la noticia es un duro golpe para el Madrid. Los fisioterapeutas del Real Madrid atendieron en el vestuario al jugador croata. Fueron ellos los que le exploraron.

Modric, por tanto, se pierde todo lo que queda de Liga y sólo tendría tiempo de recuperarse para una hipotética final de Champions. Los partidos de Liga en los que el Madrid no podrá contar con Modric son estos: Celta (Balaídos), Almería (Bernabéu), Sevilla (Sánchez Pizjuán), Valencia (Bernabéu), Espanyol (Cornellá) y Getafe (Bernabéu). Modric, además de perderse la vuelta de los cuartos, tampoco estará en las semifinales de Champions. Nueve posibles partidos decisivos para el Real Madrid.