NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Daily Express: Mourinho pone los ojos en Griezmann

El diario inglés asegura que el futbolista francés es muy del gusto de Jose Mourinho. El ex de la Real lleva 21 goles en 43 partidos esta campaña.

Actualizado a
Daily Express: Mourinho pone los ojos en Griezmann
CANAL+

Jose Mourinho parece decidido en ir a por cada jugador del Atlético de Madrid que destaque. Así, después de llevarse a Diego Costa y Luis Filipe la pasada campaña, este año ya se ha dicho que ha mostrado interés en Godín y Miranda para reforzar su zaga. Pues bien, ahora el Daily Express asegura que el técnico portugués ha puesto sus ojos en el nuevo ‘’niño mimado’’ del Calderón: Antoine Griezmann.

Los blues, como cualquier equipo grande, buscan fichar a los mejores jugadores cada verano, y lo cierto es que el francés se ha destapado esta campaña (23 goles en 41 partidos). Parece que el ex entrenador del Real Madrid no cuenta demasiado con Oscar (sobre todo en los partidos importantes), y William y Cuadrado no son, ni mucho menos, titulares indiscutibles, y es ahí donde podría haber un filón para el galo.

Aún así, se antoja muy complicado que los rojiblancos dejen escapar a un jugador que este verano les costó 30 millones de euros, y que está dando tan buen rendimiento. Viendo como están las cosas, se tendrían que juntar el deseo del jugador por irse, y una oferta estratosférica. El Bayern de Guardiola también ha mostrado interés.