NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 1- PSG 3

El PSG se cura las heridas del Barça ganando al Niza

Sin Verratti ni Ibrahimovic (suspendidos) ni tampoco Thiago Motta y Thiago Silva (lesionados), el PSG sufrió. Marcaron Pastore en dos ocasiones y Cavani.

Actualizado a
Pastore, Cavani y Lavezzi festejan el gol.
Pastore, Cavani y Lavezzi festejan el gol.ERIC GAILLARDREUTERS

Sin Verratti, ni Zlatan Ibrahimovic (suspendidos) ni tampoco Thiago Motta y Thiago Silva (lesionados), el Paris Saint-Germain tuvo muchas dificultades para ganar en Niza (3-1). Derrotados claramente por el Barcelona el miércoles, los hombres de Laurent Blanc han parecido todavía tocados psicológicamente. Incapaces de generar peligro, los parisinos estuvieron cerca de encajar el primer tanto del encuentro cuando Pléa se plantó solo delante Sirigu, pero David Luiz lo alcanzó y despejó la pelota (min. 7). Poco después, Benrahma tuvo también una nueva oportunidad pero su chut salió justo al lado del palo de Sirigu (min. 16). Apático y sin ritmo, el PSG logro, sin embargo, firmar el primer gol del encuentro gracias a una buena combinación entre Lucas y Pastore. El argentino firmo su cuarto tanto de la temporada con un tiro raso (0-1, min. 39). Justo antes del descanso, en ex-jugador del PSG, Bodmer, empató al límite del fuera del juego (1-1, min.45).

En la segunda parte, el PSG se animó. A la salida de un córner, David Luiz solo en el área, efectuó una gran volea que Pouplin despejó con apuros (min.48). Diez minutos después, el central brasileño tuvo una nueva gran posibilidad pero su cabezazo se estrelló en el palo rival. Finalmente, fue Pastore quien logró el 2-1. En el minuto 63, el ex-centrocampista del Palermo eliminó dos adversarios con un caño, mandó un primer tiro despejado por el guardameta del Niza antes de firmar su doblete (1-2, min. 63). Completamente superado, el club de sur de Francia encajó un tercer tanto de penalti. Cavani, discreto esta tarde, transformó la pena máxima (1-3, min. 69) y puso fin a su sequía en Ligue 1 (671 minutos sin marcar). Gracias a este triunfo, el PSG recupera el primer puesto del campeonato francés y se tranquiliza, un poco, antes de visitar al Camp Nou.