NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Denis Suárez presente en el once ideal de la jornada

El joven centrocampista gallego aparece en un once de la UEFA donde destaca la presencia de cuatro jugadores del Nápoles, entre ellos Higuaín.

Actualizado a
Denis Suárez
CRISTINA QUICLERAFP

Denis Suárez, jugador del Sevilla, fue incluido por la UEFA en el mejor equipo de la semana tras la disputa de los partidos de ida de los cuartos de final de la Europa League.

Suárez, cedido al Sevilla por el Barcelona, fue el autor del gol que dio el triunfo al conjunto hispalense y consumó la remontada de los de Unai Emery ante el Zenit por 2-1.

El joven centrocampista gallego aparece en un once de la UEFA donde destaca la presencia de cuatro jugadores del Nápoles, el argentino y exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, el eslovaco Marek Hamsik, el centrocampista suizo Gokhan Inler y el defensa uruguayo Miguel Britos.

El jugador ruso, Aleksandr Razyantsev, autor del gol del Zenit en el partido frente al Sevilla, también aparece como uno de los que más brillaron en la jornada en la Europa League.

El resto del equipo lo completan el portero australiano Mathew Ryan y el joven delantero belga Obbi Oularé por parte del Brujas, los brasileños Douglas (Dnipro) y Danilo Silva (Dinamo de Kiev) y el delantero egipcio del Fiorentina Mohamed Salah.