NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ZENIT 1

Villas-Boas destaca el gol marcado: "Será muy importante"

"Creo que el 1-1 era más justo, aunque el Sevilla llevó la iniciativa, pero el gol fuera es muy importante para nosotros", ha insistido el técnico.

Actualizado a
Villas-Boas, durante el partido.
EFE

El entrenador del Zenit San Petersburgo ruso, el portugués André Villas-Boas, ha destacado, tras el 2-1 encajado en el campo del Sevilla, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, que el tanto de los suyos "es muy importante" para el encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana.

"El primer tiempo fue muy positivo para nosotros. Jugamos muy bien con este sistema de hoy, con una defensa de cinco defendimos muy bien, llegó nuestro gol y nos fuimos al descanso muy satisfechos", ha comentado esta noche el portugués en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Villas-Boas ha relatado que en la segunda parte tuvieron "el problema del desgaste físico" y que empezaron a "no conseguir las cosas y a conceder muchos córneres y el Sevilla estuvo con todo y puso dificultades".

"Creo que el 1-1 era más justo, aunque el Sevilla llevó la iniciativa, pero el gol fuera es muy importante para nosotros", ha insistido el técnico del conjunto ruso.

Villas-Boas ha apuntado que para el partido de vuelta pierden a dos jugadores por sanción -el argentino Ezequiel Garay y Ryazantsev- pero recuperan a cuarto -los defensas Igor Smoinikov y el italiano Domenico Criscito, el medio portugués Danny Alves y el goleador brasileño Givanildo Vieira 'Hulk'- y que tienen "mucha ambición" para ese encuentro pese a que están "por detrás" en el marcador.

El técnico de la formación rusa ha destacado a la afición del Sevilla y que "la gente aquí siempre aprieta bastante, es un campo mítico", por lo que espera que en la vuelta el Zenit "también tenga el apoyo de la afición" en su estadio.