NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Mandiá: "El partido ante el Valladolid será espectacular"

El técnico del Sabadell espera sumar el octavo partido sin perder y así seguir en la pugna por abandonar el descenso. Juanjo Ciércoles es duda.

Actualizado a
Mandiá: "El partido ante el Valladolid será espectacular"
CARLOS MIRA

El Sabadell buscará, ante el Valladolid, tres puntos que le permitan seguir en la pugna por eludir el descenso. Juan Carlos Mandiá espera un partido “espectacular, con dos equipos que buscarán la victoria con sus armas y con muchas alternativas en las áreas”. El conjunto arlequinado acumula siete encuentros sin perder y ello le está dando mucha confianza a la plantilla. Aun así, Mandiá traslada toda la presión a un Valladolid irregular y confiesa que “ellos saldrán necesitados de puntos y con mucha tensión. Aun así, sabemos que en un Liga de 40 partidos contra el Valladolid ellos ganarían muchos, pero a un solo partido todo se iguala y aquí es donde buscaremos nosotras nuestras opciones. He visto muchas veces en el Valladolid y juegan muy bien con mucha velocidad a la parte ofensiva y esto les da muchas alternativas”.

El Sabadell llega al partido con confianza y con grandes sensaciones gracias a la gran labor defensiva. Ahora la cuenta pendiente es el aspecto goleador porque a domicilio suman 747 minutos sin marcar: “En el ámbito defensivo estamos mucho mejor, pero tenemos que ser más sólidos y contundentes. Tenemos tiempo para mejorar y el gol fuera ya llegará”. Por otro lado, el técnico tendrá las bajas de Cristian por lesión y Crespí por sanción, pero Mandiá no quiere que esto sirva de excusa: “El grupo está entrenando muy bien, pero los lesionados no son excusa. Es una gran motivación para los que entran”. Sobre cómo suplir a Cristian, el técnico baraja dos opciones: Manuel Gato y Agus Medina. “Gato es un jugador que nos aporta muchas cosas en diferentes posiciones. Yo lo veo preparado, pero falta que él mentalmente esté a punto. La otra opción es Agus Medina, que nos da otras cosas diferentes a las de Gato y que también ha entrenado muy bien. Seguramente acabaré decidiendo horas antes del partido”, dijo. Por último, Juanjo Ciércoles es duda porque no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana por molestias pero no está descartado: “Ya ha pasado otras veces, que no ha podido ejercitarse durante la semana y después ha estado en condiciones de jugar. Acabaremos decidiendo mañana mismo”.