NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Ayuntamiento y la Fundación presentaron Los Bermejales

El proyecto se trata de un Complejo Deportivo Urbano ubicado frente a la ciudad deportiva. Los servicios del Complejo, abiertos a todos.

Actualizado a

El Ayuntamiento de Sevilla acogió esta mañana la presentación del Centro Deportivo Urbano Los Bermejales, un proyecto presentado por la Fundación RBB y del que informó Diario AS hace unos días. Al acto acudían Rafael Gordillo, presidente de la Fundación RBB, Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla y Rafael Belmonte, delegado del distrito Bellavista-La Palmera.

"La Fundación del Real Betis Balompié siempre va buscando hacer lo mejor posible para el ciudadano. Intentamos hacer proyectos en lo que estén implicados los niños, son lo más importante que tenemos. Es un proyecto muy bonito para todos nosotros en el que vamos a tener muchas más actividades, así como campos de fútbol”, explicó Rafael Gordillo, presidente de la fundación.

Serán numerosos los servicios que ofrezca el complejo. La Escuela de Fútbol de la Fundación RBB desarrollaría su función en los dos campos de fútbol 11 con sus vestuarios integrados dentro del edificio principal. Pero se trata de un complejo deportivo orientado al entorno, estando abierto a todo el mundo. Habrá una piscina cubierta en invierno y una descubierta en verano. Zonas de gimnasio, pistas de pádel e incluso una guardería estarán presentes.