NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Bueno: "No nos vamos a venir abajo ahora por un traspié"

El delantero ha sido elegido de nuevo mejor jugador rayista del mes por la afición y quiere olvidar ya la derrota en Vigo: "El fútbol da oportunidades cada semana".

Actualizado a
Alberto Bueno.
JAVIER GANDUL

Bueno es el jugador de moda en el Rayo. Otra muestra es que la afición le ha elegido como el jugador Cinco Estrellas de marzo, el mejor franjirrojo del mes, votación que ya ganó en febrero (cuando fue nombrado mejor jugador de la Liga). El delantero mostró en la web oficial del club su "satisfacción y agradecimiento" y ya piensa en el próximo partido para seguir mejorando sus números y los del equipo: "La derrota de Vigo fue para olvidar, aunque también para sacar conclusiones de qué cosas no podemos hacer. Es más sencillo borrarlo de la cabeza porque nos haría más daño. El fútbol da oportunidades todas las semanas. El Almería viene de ganar 3-0 y se está jugando muchas cosas por abajo. Queremos reencontrarnos con esas sensaciones que nos han hecho disfrutar muchísimo y no nos vendremos abajo por un traspié".

Bueno, el mejor artillero nacional de la Liga, puso de nuevo en valor su reto cumplido de ser el máximo goleador de la historia del Rayo en Primera: "Era una meta a conseguir, con mucho respeto por la trayectoria del club. Formar parte de los mejores goleadores de la historia es complicado, ha habido grandes jugadores que han vestido esta camiseta y es un honor haberlos superado".

El delantero reconoce en la entrega del premio que, de no haber sido futbolista, habría tirado por "algo relacionado con el deporte y con los niños, quizá profesor". El 23 del Rayo también hace balance de estos dos años en Madrid, su ciudad: "Soy afortunado por tener una gran familia y muy buenos amigos. Estas dos temporadas a nivel futbolístico me han servido de mucho y a nivel personal he podido compartirlos con mi gente".