NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA | NUNO

Nuno: "Viven un gran momento, pero también tienen debilidades"

"Jugar en el Camp Nou es un desafío. Tenemos la conciencia de enfrentarnos a un gran rival de mucha calidad", dice el entrenador del Valencia.

ValenciaActualizado a
Nuno: "Viven un gran momento, pero también tienen debilidades"

¿Cómo ve al Barcelona tras el partido contra el Paris Saint Germain? Hemos visto el partido, lo hemos analizado, es una herramienta buena para concerle mejor ese partido. Todos sabemos las herramientas del Barcelona. Hizo buen partido y sacó un buen resultado. Tiene muy buenos jugadores y está en un momento interesante de su fútbol.

¿Tiene el Barcelona puntos débiles? No muchos, pero algunos sí. Todos los equipos tienen sus debilidades y lo importante es saber cuales son e intentar explotarlas. El Barcelona tiene menos que otros.

¿Messi, Neymar, Luis Suárez... cómo se les puede frenar? Creo que en el partido de Mestalla, hicimos un partido equilibrado y con oportunidades para ambos equipos. Se resta con la capacidad conjunta y estar muy concentrados e interpretar los momentos adecuados. Cubrir los desequilibrios de estos equipos.

¿Cómo está Gayà y Enzo? ¿Contempla a Gayà en la posición de Piatti? Enzo ha hecho un buen trabajo, pero es su primer día. Enzo no es opción. Gayá está bien, se ha recuperado bien y valoraremos la mejor opción para mañana dentro de nuestro plan de partido.

¿Se habló de Gayà con Peter Lim? Nosotros tuvimos un encuentro, la noche anterior estuvimos todos juntos cenando. El señor Peter Lim siempre busca estar con todos nosotros porque es importante saber en qué momento estamos del proyecto. Pero son conversaciones privadas.

¿Ve a Gayà comprometido? Desde el inicio de la temporada los jugadores son los que han construido algo muy fuerte, que es su unión y en todo momento he visto un respeto importante y un compromiso de todos los jugadores. Y tienen la convicción de que cada partido se puede ganar.