NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - VALENCIA

Luis Enrique confirma la baja de Iniesta y Alves trabajó sin alta

Jordi Alba se ejercitó sin problemas con el grupo tras hacer trabajo específico de recuperación el jueves, por un golpe sufrido ante el PSG.

Actualizado a
Luis Enrique confirma la baja de Iniesta y Alves trabajó sin alta

El jugador del FC Barcelona Dani Alves ha vuelto a entrenar este viernes con sus compañeros en el entrenamiento de la primera plantilla blaugrana para preparar la visita del Valencia CF de este sábado en el Camp Nou, y todo apunta a que el lateral brasileño podrá jugar pese a que todavía no tiene el alta médica, y quien es baja para este choque es un Andrés Iniestaque ha vuelto a ejercitarse al margen. Así lo confirmó Luis Enrique en la rueda de prensa: “Iniesta no ha entrenado, está mucho mejor pero no va a estar contra el Valencia. Salvo milagro de última hora, pero no creo”.

El centrocampista manchego sufre una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca que le sigue impidiendo entrenar con normalidad. Como el jueves, hoy hizo trabajo específico de recuperación al margen de sus compañeros y el entrenador asturiano confirmó que no estará en el choque contra el Valencia.

Dani Alves se entrenó sin el alta médica

La sesión, transcurrida en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, estuvo encarada a preparar la visita del Valencia, que lleva diez jornadas sin perder, y contó con un Dani Alves a pleno rendimiento y que recibirá el alta médica para estar en la convocatoria, pues este jueves ya se ejercitó sin problemas tras superar su esguince de tobillo.

También buenas noticias para el lateral zurdo Jordi Alba, pues se entrenó sin problemas con el grupo tras hacer trabajo específico de recuperación el jueves, también por un golpe sufrido en París ante el PSG, en el triunfo blaugrana (1-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.