NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Alves sigue sin ver clara la oferta de renovación del Barça

En el Barça están convencidos de que la prioridad de Alves es quedarse. El asunto está en cómo se formaliza el contrato. El Barça ofrece una fórmula de 1+1+1 como máximo.

Actualizado a
Dani Alves.

El caso de la renovación de Dani Alves sigue en punto muerto. Después de la rueda de prensa de hace una semana de su representante y exesposa Dinorah Santa Ana en la que se quejó de que el Barcelona le faltaba el respeto al jugador con su oferta de renovación, de que Laurent Blanc explicara en la rueda de prensa previa al partido de Champions que el PSG no había hecho oferta alguna por el brasileño, la representante se dejó ver en el palco del Parque de los Príncipes de París viendo el partido al lado de Eric Abidal.

Esta actitud se interpreta en el Barcelona como un intento más de presionar en las negociaciones, puesto que están convencidos de que la primera prioridad del jugador es la de quedarse en el Barcelona. No obstante, la cuestión está en cómo se formaliza el contrato. El Barça le ofrece una fórmula de 1+1+1 como máximo.