NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BARCELONA

Un médico deja de atender en urgencias por ver el PSG-Barça

El doctor, argentino, fue grabado por uno de los pacientes, que tuvo que esperar con un corte en una pierna: "No te podías haber cortado a las 17:30?".

Actualizado a
Un médico deja de atender en urgencias por ver el PSG-Barça

Ocurrió en el Hospital Joaquín Castellanos de la localidad General Güemes de Argentina. Un médico traumatólogo que estaba de guardia rehusó atender a un paciente que llegó a urgencias con un corte en una pierna. Y es que el doctor estaba siguiendo atentamente en su consulta el choque de cuartos de final de la Champions League entre el PSG y el Barcelona.

El enfermo, sorprendido por la actitud del médico, optó por grabar la situación con su teléfono móvil: "Doctor, disculpe por la molestia, pero me corté con un vidrio", afirmó el propio paciente a las 16:30 de la tarde, hora que llegó al centro sanitario. La respuesta del traumatólogo es lo que hizo saltar las alarmas: "¿No te podías haber cortado a las 17:30 o 17:45?".

Varias personas tuvieron que esperar en la sala de urgencias del centro médico hasta ser atendidos mientras el médico en cuestión veía el partido.