NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ZENIT 1 | DENIS

"Me encanta jugar con Reyes y Banega; nos entendemos bien"

"Lo hemos hecho bien. Hemos remontado y nos llevamos buen resultado". Por su parte, Bacca restó peso a su suplencia: "El míster decide".

Actualizado a
Denis Suárez celebra su gol.
REUTERS

Su gol, fundamental: "Venía de cierto tiempo sin marcar y tenía muchas ganas. El partido estaba atascado, pero desde el banquillo se veía bien que había espacios. Lo hemos hecho bien. Hemos remontado y nos llevamos buen resultado. Vamos con ventaja".

Sorprendidos al inicio: "No esperábamos que saliesen con ese sistema. Solemos jugar con laterales largos, pero no había sitio para ellos. En la segunda parte, nos hemos metido mucho Reyes, Banega y yo por dentro y por fuera se ha generado sitio por el que iban libres los laterales".

Buena conexión Banega-Reyes-Denis: "Me encanta jugar con ellos, siempre me gusta, nos entendemos bien. Sobre todo son Ever, es un jugadorazo, ya le admiraba cuando estaba en el Valencia".

Celebración efusiva: "Mucha alegría, lo he celebrado con los Biris que son un escándalo, no dejan de animar".

La vuelta: "Trabajaremos, pensamos en el Granada ahora y luego el míster, que trabaja muy bien los partidos, nos dirá cómo jugar para sacar la eliminatoria".

Bacca: "Siempre quiero jugar, aunque sea un minuto"

El partido: "Un partido muy bonito, con dos equipos que vinieron a competir, a jugar a su manera. El equipo se encontró bien, cómodo y nos llevamos un buen resultado".

Mala primera parte: "Nos sorprendieron un poco. Luego el equipo interiorizó lo que quería, encontró espacios, con jugadores como Denis. Los que salieron desde el banco aportaron".

Fue suplente: "Hay que respetar las decisiones del míster, él sabe qué es lo mejor para el equipo. Siempre estoy a disposición, siempre quiero jugar, aunque sea un minuto".