NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ZENIT 1

Emery: "Se ha reflejado lo que es la eliminatoria"

El técnico valora la ventaja conseguida para la vuelta además de deshacerse en elogios con Denis Suárez y Banega, claves en la remontada.

Actualizado a
Unai Emery
CRISTINA QUICLERAFP

¿Satisfecho?: Considero que se ha reflejado lo que es la eliminatoria, con dos equipos que compiten. No es el mejor resultado ni tampoco el peor. Ellos son un equipo ganador, acostumbrado a eliminatorias. El 0-1 nos hizo replantearnos la situación y encontramos vías en la segunda parte.

Cambios: La idea era encontrar unas vías nuevas. Con Denis buscamos apoyar más a Éver y Reyes y generar superioridad. La idea era darle la vuelta al marcador y los cambios iban encaminados a ello. No quiere decir que Iborra y Coke no estuvieran bien, pero había que cambiar el juego.

Denis: Ha roto líneas y ha encontrado el premio del gol.

Apercibidos: Hay que valorar el hecho de que no nos hayan sacado tarjetas, es algo que tenemos que trabajar y cuidar y hemos conseguido hacerlo.

Vitolo: está jugando muchos partidos con mucha responsabilidad. Estamos muy contentos con él, aporta mucho y si no ha jugado esta noche jugará próximamente.

Banega: A Éver le ha dado unas cualidades Dios y lo que tiene es que trabajarlas desde al intención. Él está contento en Sevilla y con el Sevilla, se siente protegido y respaldado y por eso insistimos para que sus cualidades estén siempre presentes.