NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Bruno: "Apetece jugar contra delanteros del nivel de Borja"

El defensa elogia al Zaragoza, "un histórico", y reivindica al futbolista canario: "Ahí está lo bien que le están saliendo las cosas al Sevilla con Vitolo".

Actualizado a
Bruno, durante un entrenamiento.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El defensa tinerfeño del Betis Bruno González, se ha felicitado de que en este tramo de la temporada se esté "viendo al equipo protagonista" que se esperaba desde el inicio de la campaña, por lo que ahora buscan mantener una regularidad para "no perder el privilegio de no depender de nadie".

Para la visita del Zaragoza el próximo domingo, Bruno espera contar "con el apoyo" de la grada, lo que hará que "el ascenso será más fácil" y ha vaticinado que "el domingo el campo estará a reventar tras tres victorias seguidas".

En declaraciones a Efe, el central canario ha alabado al goleador zaragocista, Borja Bastón, y ha indicado que su deseo es "verse siempre las caras con delanteros con tanto potencial como él", lo que augura "un partido exigente ante un histórico como el Zaragoza".

Bruno ha admitido que sus primeros partidos en el Betis no fueron buenos pero que "estaba tranquilo porque sabía que con trabajo haría las cosas bien".

"Ahora estamos mejor y todos tenemos claro que tenemos que ayudar. Si todos defienden, mejor para los defensas. Ahora hacemos las cosas mejor en todos los sentidos", ha agregado.

En su primera campaña fuera de su archipiélago natal, Bruno ha reflexionado sobre el hecho de que "la mayoría de los jugadores canarios que destacan lo hacen fuera de las islas", lo que puede significar "que se descuide un poco al jugador de allí".

Aunque ha admitido que "Las Palmas tiene a muchos canarios", ha recordado que se trata de "jugadores en la etapa final de su carrera. Puede que no se valore mucho lo que da la tierra" aunque es una "cantera con mucho potencial", ha relatado.

En este sentido, el futbolista bético puso como ejemplo "la apuesta del Sevilla por Vitolo y mira lo bien que le están saliendo las cosas", pues ha alcanzado recientemente la condición de internacional absoluto.