NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Nauzet Alemán se perderá lo que resta de temporada

El futbolista sufre una "luxación en la clavícula derecha", por lo que tendrá que pasar por el quirófano. El delantero se lesionó esta mañana en el entrenamiento.

Actualizado a
Nauzet Alemán se perderá lo que resta de temporada
Carlos Diaz-Recio

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán se perderá lo que resta de la actual temporada en la Liga Adelante y será operado mañana de una luxación en la clavícula derecha, según han informado hoy los médicos del club amarillo.

El futbolista sufre una "luxación acromio clavicular de grado 5", según ha confirmado este mediodía Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos, lo que significa que tiene "una rotura del ligamento y la musculatura de alrededor, por lo que tendrá que pasar por el quirófano".

El jugador será intervenido a las 12.00 horas del viernes en la capital grancanaria y estará de baja entre dos y tres meses, por lo que para él ha finalizado la actual temporada, según ha asegurado Garcés a la web oficial del club grancanario.

Nauzet Alemán, segundo máximo goleador de la Unión Deportiva tras el argentino Sergio Araujo, se lesionó esta mañana al inicio del entrenamiento a puerta cerrada en el campo de Barranco Seco.

Con evidentes síntomas de dolor fue trasladado en coche a un centro hospitalario para someterse a las pruebas, y de su percance informó inicialmente a los periodistas el propio entrenador del equipo, Paco Herrera, aunque en un principio no se esperaba un pronóstico tan severo de la lesión del jugador.