NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Roberto Torres: "Creo que la primera victoria está cerca"

El jugador de Osasuna se ha mostrado convencido de romper la racha de once jornadas sin ganar: "Sería ideal ganar esta semana en Ponferrada".

Actualizado a
Roberto Torres: "Creo que la primera victoria está cerca"
TONI RODRIGUEZ

El jugador de Osasuna Roberto Torres se ha mostrado convencido de romper la racha de once jornadas sin ganar, que le han llevado al equipo navarro a luchar por evitar el descenso en este final de la Liga Adelante, y ha dicho que sería "ideal" lograr la victoria el sábado en Ponferrada.

"Creo que la primera victoria está cerca y este fin de semana puede ser perfectamente", ha declarado Torres en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El media punta navarro ha manifestado que la "mejor manera de hablar es en el campo" y ha calificado de "chorradas" las cuentas que se barajan para lograr la permanencia.

"Lo que hay que hacer es ganar un partido y a partir de ahí ver de lo que somos capaces. La primera victoria tiene que llegar el sábado en Ponferrada", ha señalado Torres.

Ha indicado que el equipo, pese a la falta de triunfos en las últimas once jornadas, está "transmitiendo buenas sensaciones", pero ha admitido que "con eso no vale".

"Lo que vale es ganar", ha dicho Torres, quien ha añadido que por un lado están "tranquilos" ya que el equipo "está muy vivo", pero ha puntualizado que por otra parte tienen "preocupación" por la falta de buenos resultados.

Ha afirmado que no se pueden "frustrar ni mirar para abajo" en estos momentos, sino que deben pensar que la "idea que plantea el míster es la buena".

Torres ha lamentado la ocasión perdida ante el Numancia para distanciarse de los puestos de descenso y acercarse a otros equipos para involucrarles en esta lucha y, aunque ha comentado que "no merece la pena" recordar el arbitraje, se ha mostrado crítico al respecto.

"Lo que pasó ya no se puede cambiar, pero sigo pensando lo mismo: nos miden con otro rasero y nos estamos jugando mucho y están jugando con nuestro trabajo y deberían ser mucho más profesionales", ha opinado.

"Poco podemos hacer en el trabajo del árbitro. Esperamos que no nos den, pero que tampoco nos quiten. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro", ha agregado Torres, quien ha señalado que el sábado deben demostrar que se están jugando más que el rival.

El futbolista navarro ha indicado que ha jugado tres veces en Ponferrada y ha elogiado al equipo leonés: "Es un buen campo y juegan muy bien al fútbol, pero nos tiene que dar igual el rival".

"Aquí nos ganaron con un buen partido y están en buena dinámica, pero nos jugamos mucho e iremos a por los tres puntos, que tiene que llegar ya", ha apuntado.

Sobre las 300 entradas que la plantilla ha comprado para que la afición 'rojilla' esté en Ponferrada, Torres ha comentado: "No les podemos agradecer todo el apoyo en forma de victorias y teníamos que buscar una manera de agradecerles todo lo que están haciendo por nosotros".