NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La plantilla a la afición, en una carta: "No nos deis por muertos"

Los jugadores piden perdón a través de una carta, asumen la culpabilidad y prometen una reacción: "No está todo perdido, si hay vida hay esperanza".

GranadaActualizado a
Carta a la afición del Granada
Diario AS

La plantilla del Granada pide perdón. Justo antes de jugarse ante el Sevilla las escasas opciones de permanencia que le quedan, los jugadores han enviado una carta a los seguidores asumiendo sus culpas y pidiendo que el apoyo sea hasta el final. “Somos conscientes de la situación en la que nos encontramos, provocada por nosotros mismos”, dice la misiva en el comienzo, para añadir a continuación que “no hemos estado al nivel que todos hubiésemos querido. Lo único que podemos hacer es pediros disculpas si habéis sufrido demasiado o en algunos partidos os hemos desilusionado. Somos conscientes de todo ello y lo sentimos enormemente”.

A continuación, una vez entonado el lamento y asumido la responsabilidad de la situación, la plantilla quiere enviar a los aficionados un mensaje de esperanza y fortaleza en estos momentos tan duros. “No queremos que nos deis por muertos. Aún no está todo dicho y quedan 21 puntos en juego por los que vamos a pelear como si se nos fuera la vida en ello hasta conseguir la permanencia”, proclaman los jugadores en la carta. Las últimas líneas insisten en la idea de que “no está todo perdido”, “mientras hay vida hay esperanza” o “no nos vamos a rendir antes de tiempo”. Toda la expedición rojiblanca desplazada a Marbella posó en una fotografía que acompaña el texto transmitiendo una sensación de unidad que es el objetivo de la concentración. La afición espera que la reacción se produzca sobre el terreno de juego el domingo ante el Sevilla, y a ser posible con un cambio de imagen que venga acompañado de tres puntos que sí serán redentores.