NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Bacca: "Emery es incansable, a veces resulta hasta fastidioso"

"Pero esa es la base del éxito", dice el colombiano sobre la figura de su entrenador y su importancia en este Sevilla. "No hay favoritos", dice sobre el Zenit.

Actualizado a
Bacca realiza unos ejercicios de balón junto a Reyes e Iago Aspas.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Carlos Bacca será una de las principales figuras del Sevilla en el duelo de esta noche ante el Zenit. El colombiano valoró su momento de forma en una entrevista con Goal.com y destacó la gran labor de Unai Emery en el presente proyecto y sus ganas de llegar de nuevo a lo máximo en la Europa League: "Nos han tocado eliminatorias difíciles, además de un grupo en el que no pudimos ser primeros. Nos tocó el Mönchengladbach, un equipo que nos conoce muy bien como el Villarreal, y ahora el Zenit. Nos han tocado partidos muy difíciles pero para ser campeón hay que ganarle a los mejores".

El colombiano hizo referencia a Falcao, que levantó el título de la Europa League en dos ocasiones: "Hemos hablado de ello. Tengo una gran amistad con Falcao y cuando estamos en la selección compartimos mucho porque es una gran persona. Siempre me felicita. Hablamos de la ilusión de haber ganado la Europa League. Tenemos ganas de hacer las cosas bien y siempre nos brindamos lo mejor".

Sobre Emery, fue claro: "Es un entrenador que nunca se relaja y siempre trata de sacar el mejor rendimiento tanto a mí como a mis compañeros. Eso está siendo el éxito del equipo. Hemos empatado con el Barcelona y al otro día ya estaba trabajando con la mentalidad puesta en el Zenit. No se relaja y seguro que después del partido del sábado vio los partidos en vídeo del Zenit. Es una persona incansable, que para el futbolista puede ser hasta fastidioso pero esa es la base del éxito".

Enfrente no estará hoy Hulk, que sí llegará para la vuelta. El brasileño fue su verdugo en el pasado Mundial: "No tengo ninguna revancha con él. Mi única revancha es conmigo mismo. Mi lema es superarme a mí mismo, no a los demás. Cuando me supere, sé que estaré mejor".