NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Los profesionales del Elche se plantan por los impagos

Todos los trabajadores de la entidad han hecho un plante en la puerta principal del Martínez Valero como protesta por los impagos de febrero y marzo.

Actualizado a
Los profesionales del Elche se plantan por los impagos

Futbolistas, técnicos y empleados del Elche se han plantado esta mañana como medida de protesta frente a la puerta principal del Martínez Valero como medida de protesta por los impagos de las mensualidades correspondientes a los meses de febrero y marzo, y la falta de soluciones económicas en esta parte final de la temporada. Mientras esta medida se realizaba en la puerta del estadio, el presidente José Sepulcre y el secretario general Antonio Rocamora se han quedado dentro en sus despachos.

Todos los trabajadores del Elche se han reunido a las 12:00 horas para tomar una decisión común, después de los plazos incumplidos por los directivos, y a las 13:00 horas se ha parado la actividad profesional del club, durante cinco minutos, como muestra de la preocupación de todos los empleados. Ha destacado la presencia del entrenador Fran Escribá, del director deportivo Víctor Orta, del secretario técnico Emilio Vega, de los jugadores de la primera plantilla y de los responsables de las diferentes áreas.

El club tenía de plazo hasta hoy para pagar las cantidades pendientes y sólo ha sido capaz de comunicar el abono de media mensualidad de febrero a los administrativos. Respecto al fútbol base, sólo se les ha abonado febrero. Con el primer equipo y el filial no se ha producido novedad.

COMUNICADO DE LOS EMPLEADOS DEL ELCHE CF:

“Los empleados del Elche CF queremos manifestar a través de esta convocatoria nuestra preocupación por la viabilidad de la entidad. Solamente queremos que todo el entorno franjiverde (aficionados, directivos, instituciones, empresarios…) entienda que el único motivo de esta concentración es la necesidad de aunar esfuerzos para encontrar una solución a la situación económica del club.

Queremos que el Elche CF, una institución con 92 años de historia, se mantenga como un emblema de esta ciudad. No estamos a favor ni en contra de nadie; nuestro único objetivo es que el Elche CF tenga un presente y un futuro. Entendemos que la situación actual es crítica y que la solución debe ser inmediata para sus efectos sean los menos perjudiciales para el club.

También queremos dejar claro que nosotros no vamos a bajar los brazos y que vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso y profesionalidad como venimos haciendo, sino más, para que los objetivos de esta temporada se cumplan.

Los aquí presentes: jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla y filial, dirección deportiva y trabajadores de las distintas áreas que componen la entidad pedimos la implicación de todos para asegurar la supervivencia de nuestro querido Elche CF. Ahora y siempre. ¡MUCHO ELCHE!”