NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro Vázquez es baja y tendrá que pasar por el quirófano

Ante el Villarreal se resintió de una lesión en el hombro que lleva tiempo dándole guerra y, aunque pudo seguir jugando, debe parar y operarse.

GetafeActualizado a
Álvaro Vázquez
Javier GandulDiario AS

El hombro derecho de Álvaro Vázquez ha dicho basta y el delantero catalán deberá pasar por el quirófano. Ahora hay que decidir el momento mejor para el futbolista y el equipo. Es una lesión que lleva muchas semanas dándole guerra, pero en los últimos días se ha agravado.

En el partido del domingo ante el Villarreal se le salió y, aunque con muchos dolores, pudo continuar jugando. Sin embargo, en el entrenamiento del miércoles volvió a dar otro susto y el jugador y los médicos han decidido parar. El jueves ya no se ejercitó con el grupo y es baja para el partido del sábado ante el Athletic en San Mamés.

El delantero ya tuvo que ser operado del otro hombro, el izquierdo, al inicio de la temporada y estuvo dos meses apartado de los terrenos de juego. El técnico del Getafe, Pablo Franco, se refirió a Álvaro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento y explicó la situación sin aclararla demasiado: “Confirmo que es baja. Le a cuidar esta semana y a partir de ahí los médicos le valorarán y se decidirá lo que hay que hacer”.