NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Hoy, cumbre en Turquía con el Galatasaray por Nordin Amrabat

Se va a intentar negociar unas condiciones ventajosas para que el club blanquiazul pueda adquirir en propiedad a Amrabat, cedido con opción de compra por parte del Galatasaray.

Actualizado a
Amrabat jugará mañana ante el Madrid.

Moayad Shatat, vicepresidente ejecutivo del Málaga; Vicente Casado, director general y Mario Husillos, director deportivo, ya están en Estambul, donde hoy se reunirán con los responsables del Galatasaray para intentar negociar unas condiciones ventajosas para que el club blanquiazul pueda adquirir en propiedad a Amrabat, cedido con opción de compra por parte del club otomano. Una vez finalizada la reunión, los dirigentes del equipo malagueño volarán hasta la capital de España para estar presentes en el importante partido que el Málaga jugará mañana ante el Madrid.

Hoy, cumbre en Turquía con el Galatasaray por Nordin Amrabat
Amrabat

De las ganas que tiene el club de asegurarse a este jugador da fe el hecho de que toda su cúpula se haya desplazado hasta la capital turca. Amrabat, a pesar de que sólo ha sido titular en 10 partidos, es un futbolista del que se espera sea pieza clave en el futuro de la entidad de la Costa del Sol.