NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

Hoy se sabrá si el Deportivo-Atlético es de alto riesgo

Es la primera vez que ambos se vuelven a enfrentar después de la pelea de ultras que terminó con el asesinato de Jimmy, aficionado deportivista.

A CoruñaActualizado a
AMBIENTE. Hay varias gradas de Riazor que ya están agotadas.
Sanchofoto

El Comité Antiviolencia se reúne hoy y en su agenda estarán los partidos de la próxima jornada, con especial foco sobre el encuentro que disputarán el Deportivo y el Atlético en Riazor. Es la primera vez que ambos se vuelven a enfrentar después de la pelea de ultras que terminó con el asesinato de Jimmy, aficionado deportivista, el pasado 30 de noviembre a orillas del Manzanares.

Antiviolencia decidirá si el partido es declarado de alto riesgo dados los antecedentes, aunque no está previsto que la afición colchonera se desplace a Riazor, ya que el Atlético no ha solicitado entradas para el encuentro. Mañana, una vez se conozca la decisión de Antiviolencia, habrá en A Coruña una reunión de seguridad para decidir el dispositivo que se despliega para cubrir el partido, que se jugará el sábado a las 18:00 horas.

En lo meramente deportivo, Víctor recibió ayer una buena noticia por partida doble. Postiga y Salomão, dos delanteros, recibieron el alta médica después de una semana entrenándose con el grupo y estarán a disposición del nuevo técnico para recibir al campeón de Liga.

Salomão, que debutó ante el Espanyol hace cuatro jornadas, jugó sólo 32 minutos y sufrió una rotura en el sóleo ante los pericos. Postiga, por su parte, comenzó de titular, pero problemas de espalda le obligaron a operarse dos veces. No juega desde el pasado 4 de enero.