NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Quejas del Mónaco por el arbitraje: “Es una injusticia”

Jardim: “Estoy decepcionado porque hicimos un buen partido, con mucho trabajo, y esta decisión puede cambiarlo todo. Hicimos mucho y buen juego".

Actualizado a
Quejas del Mónaco por el arbitraje: “Es una injusticia”
CANAL+

La ida de los cuartos de final de Champions entre la Juventus y el Mónaco se decantó en favor de los italianos gracias a un penalti de Ricardo Carvalho sobre Morata en la segunda parte (1-0), que fue fuera del área. Una decisión del árbitro Pavel Kralovec que no entendió el técnico monegasco, Leonardo Jardim. “Es una gran injusticia, no había penalti”, empezó el portugués antes de mostrar su gran descontento: “Estoy decepcionado porque hicimos un buen partido, con mucho trabajo, y esta decisión puede cambiarlo todo. Hicimos mucho y buen juego y el resultado no está a la altura de lo que pasó en el terreno de juego. Todo cambió en una situación inexistente en un partido igualado. Me gusta la justicia. Para mí, los derechos y los deberes deben ser los mismos para todos”.

Sus jugadores también se quejaron del arbitraje, pero en un tono más rebajado. “El árbitro vio un penalti que no era, pero puede equivocarse, esto es el fútbol”, reconoció Andrea Raggi. “He mirado la pelota y he tocado a Morata, pero tengo la impresión de que eso sucedió fuera del área”, indicó por su parte Carvalho, autor de la acción. Sin embargo, con esta derrota por la mínima, el Mónaco sigue vivo en esta eliminatoria. Todo se decidirá el próximo miércoles en el estadio Louis II.