NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La resaca del derbi

Ni una entrada para la vuelta

Las localidades oscilaban entre los 70 y 240 euros para el público en general: el club fijó el mismo precio que la temporada pasada en esta ronda ante el Borussia Dortmund (3-0).

Actualizado a
AMBIENTAZO. El Bernabéu registrará su cuarto lleno de la temporada el próximo miércoles ante el Atlético.

Cuarto derbi de la temporada en el Bernabéu y primer lleno en Champions. No habrá ningún asiento libre como ocurrió en el derbi liguero, disputado el 13 de septiembre (1-2). No queda ni una entrada disponible para este miércoles en la vuelta de cuartos. Las localidades oscilaban entre los 70 y 240 euros para el público en general: el club fijó el mismo precio que la temporada pasada en esta ronda ante el Borussia Dortmund (3-0).

El Bernabéu ha completado su aforo esta campaña en dos ocasiones más: frente al Barcelona (3-1) y el Celta (3-0). En Champions, en octavos frente al Schalke (con un 0-2 de la ida), hubo 57.000 espectadores y en la fase de grupos se acarició el cartel de no hay billetes frente al Liverpool (quedaron vacíos tan sólo 2.000 butacas).

En los otros dos derbis de la temporada se registró una buena entrada, pero no el lleno. En la vuelta de octavos de Copa (15 de enero) hubo 81.084 aficionados, con precios entre 30 y 95 euros. En la ida de la Supercopa, celebrada el 19 de agosto, se llegó a los 78.000 espectadores, con precios entre 35 y 135 euros. En esta ocasión no habrá quedada masiva de aficionados blancos en Concha Espina antes del partido como sí se produjo en Copa o la temporada pasada ante el Bayern o Borussia. En la última ocasión se encendieron bengalas y la Policía ha recomendado al club evitar este encuentro por motivos de seguridad.

El detalle: sólo quedan 128 entradas para el Málaga

El Madrid jugará el sábado en el Bernabéu (20:00 horas) ante el Málaga antes de recibir al Atlético. Para este partido también se espera una gran entrada ya que el equipo está sumergido de lleno en la pelea por el título de Liga, con el Barça a dos puntos de diferencia. Al cierre de esta edición, sólo quedaban 128 entradas disponibles en taquilla. Si los euroabonados no faltan a sus localidades se podría acariciar otro lleno. Un partido, por cierto, al que acudirán 150 miembros de la peña Casa Madridista, de Casablanca (Marruecos).