NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - BARCELONA 3

David Luiz: "Creo en mi equipo"

"No tiramos la toalla, quedan 90 minutos, ellos han marcado aquí tres goles y nosotros vamos a tratar de hacer lo mismo en su estadio", dijo Marquinhos.

Actualizado a

El defensa brasileño del París Saint-Germain David Luiz se mostró decepcionado por la derrota de su equipo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona (1-3), pero aseguró que tiene confianza en la remontada en el Camp Nou.

"Ellos controlaron el juego, el partido y nosotros no estuvimos bien. Ahora tenemos que marcar tres goles en Barcelona, será difícil pero creo en mi equipo", afirmó.

"No ha sido una gran noche para mi, se supone que iba a salir en la segunda parte pero la lesión de Thiago lo cambió todo", señaló. Sobre su recuperación, afirmó que trabajó con un nuevo fisioterapeuta brasileño en Rusia, donde estuvo cinco días, con sesiones de doce horas diarias. "Ha sido increíble, un gran trabajo", indicó el jugador.

Marquinhos: "No tiramos la toalla"

"No tiramos la toalla, quedan 90 minutos, ellos han marcado aquí tres goles y nosotros vamos a tratar de hacer lo mismo en su estadio, aunque sabemos que el Barcelona es tan fuerte que será complicado", dijo Marquinhos, compañero en la defensa de David Luiz.

"En estos partidos no puedes fallar las ocasiones, porque es difícil procurárselas. Es duro recibir goles en casa", agregó. El brasileño alabó el juego de sus rivales de esta noche. "El Barça progresa, ha recuperado la confianza, hoy han sido más fuertes", dijo.

En cuando a las bajas de su equipo, Marquinhos señaló que "son jugadores importantes" pero su baja no justifica la derrota. "No hemos estado al cien por cien, hemos cometido demasiados errores colectivos", indicó.