NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ZENIT

Villas-Boas: "Nos medimos a un rival imbatible en su estadio"

El técnico luso lamenta las cuatro bajas con las que acude al Pizjuán y prefiere no hablar de su experiencia anterior con el Oporto en la Europa League de 2011.

Actualizado a
Villas-Boas: "Nos medimos a un rival imbatible en su estadio"
PERFORM

Sevilla: Nos vamos a medir a un rival muy fuerte, imbatible en casa. Para nosotros es un partido muy difícil. Queremos seguir en esta competición, todos tenemos ilusión por ganarla.

Expectativa: Medirse al actual poseedor del título, con tan buenos números en casa, es complicado. Queremos lograr un buen resultado para la vuelta. Llevo cinco años de entrenador y he logrado cuatro títulos. En los clubes en los que he estado siempre he aprendido mucho. Espero seguir ganando títulos

Bajas: Tenemos a cuatro sancionados, jugadores que no jugaron la última jornada por precaución pero que pueden hacerlo mañana. Las bajas se notan, pese a la calidad de la plantilla. Lo complicado mañana será lograr un buen resultado para la vuelta. Tanto su estadio como el nuestro son muy complicados.

Precedente con el Oporto: Este eliminatoria no tiene nada que ver a la que disputamos en 2011. Este Sevilla actual tiene poco que ver con áquel, los jugadores son todos muy distintos.