NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | KRYCHOWIAK

Krychowiak: "No hay que pensar en la final, sólo en el Zenit"

"No estoy preocupado por mi futuro. Para mí lo importante es el partido de mañana. Estoy muy a gusto en Sevilla e intento hablar español", dijo.

SevillaActualizado a
Krychowiak: "No hay que pensar en la final, sólo en el Zenit"
PERFORM

El centrocampista polaco acompañó a Unai Emery en sala de prensa y se quitó importancia por su espectacular jugada del sábado en la que arrebató el balón a Messi jugándose la segunda amarilla: "Lo importante fue el punto que conseguimos".

Favoritismo: "No sé si somos favoritos ante el Zenit, pero sabemos que vamos a jugar con un rival fuerte, que tiene jugadores de calidad. Sabemos de la importancia que tiene el primer partido y el he hecho de jugarlo en casa. Aquí somos muy fuertes, pero seguro que va a ser una eliminatoria difícil".

Repetir título: "Claro que sí pensamos en eso. Tenemos jugadores de mucha experiencia y calidad, y vamos a intentar hacer lo mismo que se consiguió el año pasado, pero ahora sólo podemos pensar en el Zenit. No podemos pensar en la final, sólo en el Zenit".

Buen momento: "Hace tiempo que tenemos un nivel muy alto y que estamos jugando muy bien, ahora lo importante y difícil es mantenerlo hasta el último partido de la temporada. Y, sobre todo, mañana, que lo haremos todo para ganar".

Jugada con Messi: "Los partidos contra el Real Madrid y el Barcelona son siempre especiales y se nota. El otro día empatamos e hicimos un buen trabajo. Gracias a ese punto vamos a hacer todo para acabar cuartos o terceros a final de temporada. Lo importante es el punto que conseguimos, no mi jugada con Messi".

Futuro: "No estoy preocupado por esto. Para mí lo importante es el partido de mañana. Estoy muy a gusto en Sevilla e intento hablar español para comunicarme con todo el mundo. Creo que la comunicación es muy importante".