NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Varela: "Pepe Mel está encima para que no nos confiemos"

El lateral granadino, titular casi indiscutible tras estar en el filial, avisa: "Soy muy supersticioso y ni siquiera hago cuentas de dónde podríamos ascender".

Actualizado a
Varela, junto a Pepe Mel.

La lesión de Álex Martínez, de la que se cumple casi una vuelta, y las pobres prestaciones de Jorge Casado han convertido a Francisco Varela en titular casi indiscutible. El lateral granadino reconoce que no esperaba "jugar tanto en el primer equipo" cuando firmó la renovación, este pasado verano. "Está siendo una temporada muy bonita", dijo a Onda Cero.

Varela no echa las campanas al vuelo aún: “Solo debemos pensar en ser campeones. Soy muy supersticioso y no quiero hacer cuentas ni mirar dónde podemos ascender. El entrenador nos avisó contra el Leganés, nos relajamos un poquito y perdimos. Ahora Mel está encima para que no nos confiemos”.

El lateral ya estaba en las categorías inferiores del Betis cuando se produjo el último ascenso, en la 10-11: "Entonces lo viví como aficionado viendo el escenario de La Palmera. Veía a Rubén y Molina y ahora son mis compañeros”. Finalmente, reconoció: “De pequeño en Atarfe, mi pueblo, yo era madridista. Pero vi un Betis-Madrid en el palco y solo celebré los goles del Betis”.