NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: "Ceballos es joven y sabe que en el Betis puede crecer"

El portero madrileño, sobre el buen momento del equipo: "La situación es inmejorable. Quiero ser mejor portero y demostrarlo en Primera".

Actualizado a
Adán: "Ceballos es joven y sabe que en el Betis puede crecer"
BETISTV

Antonio Adán, portero del Betis, reconoció el buen momento que vive el equipo verdiblanco, primero y con seis puntos de ventaja: "Es un momento para estar ilusionados aunque sin euforias. Así hay que transmitirlo a la afición. El objetivo está más cerca. Hay que hablar de todo lo bueno que hace este equipo estás jornadas y vamos a seguir trabajando de la misma manera".

El meta vive días dulces en Heliópolis. "A lo largo del año he ido mejorando. Estoy disfrutando de muchos partidos en el Betis pero quiero ser mejor portero cada domingo y espero poder demostrarlo en Primera el año que viene".

"Disfruto del presente desde que llegué al Betis. Renové y tengo dos años más en Primera. Quiero crecer con este club y su proyecto", continuó.

Buena racha. "Hemos perdido un partido en 20 jornadas. Merino nos cambió el chip y con Mel se tuvo continuidad y confianza porque los resultados se han dado. La gente tiene menos presión porque tenemos una ventaja de puntos. El momento es inmejorable, todos hablábamos de llegar al mes se abril así. Aunque no hay que creer que está todo hecho ni bajar los brazos porque quedan 27 puntos todavía por disputar".

Zaragoza. "El del Zaragoza es un partido de dos clubes que han pasado la mayor parte de su historia en Primera. Ellos llevan varias jornadas sin ganar y vienen a intentarlo porque quieren jugar playoff. Es un partido bonito, por la mañana y la gente animando desde el minuto 1, contra un rival con historia de Primera".

Renovación de Ceballos. "Tengo buena relación con Dani, he pasado situaciones parecidas en la cantera del Madrid. Entre todos debemos aconsejarle. Es importantísimo para nosotros, capaz de revolucionar un partido él solo. Pero es joven, saber que lo de alrededor no es tan bonito a veces y debe tener madurez. Saber que puede crecer en un club grande como el Betis".