NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Mastour dice que está negociando con el Madrid

Es una de las promesas del Milán. Tiene 16 años y todavía no ha debutado con el primer equipo. Su agente asegura que el equipo blanco muestra interés.

Actualizado a
El agente de Mastour dice que está negociando con el Madrid

El Real Madrid continúa peinando el mercado en busca de jóvenes promesas y la última incorporación podría ser el mediapunta Hachim Mastour. El agente del jugador de dieciséis años del Milán aseguró a la televisión de la Gazzetta dello Sport que el equipo blanco mostró gran interés el pasado mes de enero.

“Hubo contactos en enero con el Real Madrid, que cree mucho en Mastour. Veremos lo que ocurre en el futuro. Por ahora sólo piensa en el Milán, pero en el futuro todo puede pasar”, dijo el agente.

Mastour ha sido convocado con el primer equipo del Milán en tres partidos de la Serie A, pero todavía no ha podido debutar. Además, el pasado mes de febrero fue sometido a una artroscopia en su rodilla por culpa del menisco y todavía sigue en el dique seco.

Mastour nació en Régio da Emília, pero tiene ascendencia marroquí. Con catorce años abandonó la Reggiana para formar parte de la cantera del equipo rossonero. Dos años después firmó su primer contrato profesional hasta 2017.

Si el Real Madrid sigue adelante, Mastour sería la quinta promesa del año después de los fichajes de Marco Asensio, Martin Odegaard, Lucas Silva y Danilo. Unas operaciones que le han costado al club blanco más de 57 millones de euros.