NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Piti: "Quedan partidos, no vamos a tirar esto por la borda"

El atacante del Granada cree que es el momento "de estar más unidos que nunca". Y envió un mensaje: "Todo pasa por ganar al Sevilla".

GranadaActualizado a
Piti, durante un entrenamiento.
Pepe Villoslada

La plantilla del Granada cumplió el primer día de concentración en Marbella. Aislados de todo lo que se dice a su alrededor y pasando al día muchas más horas juntos de lo que es habitual en una jornada de trabajo, los jugadores tratan de convencerse de que la permanencia todavía es posible. “Tenemos esperanzas porque todavía tenemos muchos partidos por delante”, dijo Piti, quien dejó claro que “no podemos fallar más porque la cosa se complica. No podemos tirar esto por la borda”.

Sobre el estado de ánimo después de caer con estrépito en Almería, el atacante comentó que “el equipo todavía está esperanzado en que ganando el domingo nos acercaremos un poquito más y tendremos más opciones. Todo pasa por ganar al Sevilla”. De la concentración en Marbella valoró la importancia de “estar más unidos que nunca porque la lucha por el descenso es complicada. Para salir de esta situación hay que ir todos a una”.

Los jugadores Babin, Márquez y Murillo se quedaron en el gimnasio recuperándose de respectivas molestias musculares. Se espera que el  jueves estén a las órdenes de Abel. Por último, el director deportivo del Granada y mano derecha de Quique Pina es uno más en la concentración. Juan Carlos Cordero quiere estar lo más cerca posible de los jugadores en este momento.