NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "Queremos borrar la mala sensación de Balaídos"

El capitán explicó tras el entrenamiento lo sucedido en la sesión del martes que Paco suspendió antes de tiempo: "Nosotros acatamos la decisión".

Actualizado a
Trashorras: "Queremos borrar la mala sensación de Balaídos"

COMO ESTA EL EQUIPO: Después del mal partido en Balaídos, uno lo que quiere es que llegue el nuevo partido cuanto antes. Tenemos un partido para nosotros importante, no solo por los puntos y la clasificación, sino que queremos borrar la mala sensación que tuvimos en Vigo. Veníamos haciendo partidos buenos, pero en Balaídos nos salió todo mal. Hay que intentar cerrar esa puerta y no hay mejor forma que intentando hacer un buen partido contra el Almería y ganando. A nadie le gusta hacer un partido así ni salir derrotado, pero son situaciones que hay que aceptarlas, llevarlas lo mejor posible, y el equipo está con ánimo. No tiene ningún tipo de pensamiento negativo, al contrario. Lo que quiere es llegar al partido del Almería a buen nivel, porque sabemos que viene en una situación muy complicada y nos lo va a poner muy difícil. Queremos llegar, hacer buen partido y dar un carpetazo al partido anterior. Queremos jugar y ganar.

TOQUE DE ATENCIÓN: Espero que no haya relajación. Creo que la gente es inteligente, sabe que quedan siete partidos y hay que dar el máximo hasta el final. Tenemos muchos objetivos por delante. No está descartado pillar a algún equipo de arriba, intentar llegar a la mejor posición posible y superar los 50 puntos. Hay muchos objetivos, entre ellos los personales. Todo el mundo tiene que saber que hasta acaba la Liga tiene que estar comprometido al cien por cien, más allá de algún despiste o algún momento malo. Confío plenamente en todos, que son responsables y honestos.

EUROPA: Después de perder en Vigo se han puesto las cosas complicadas, pero creo que tenemos un calendario a priori bueno. Si ganamos al Almería igual podemos recortar puntos con los de arriba y veremos. Faltan muchas jornadas, muchos puntos, y al final algunos que piensas que no ganan lo hacen. Tenemos que preocuparnos de nosotros, de hacer bien las cosas, de ir haciendo buenos partidos, y seguir ganando. La ambición por ganar partidos y estar lo más arriba posible tiene que seguir ahí.

SUSPENSIÓN ENTRENAMIENTO: Es una decisión que tomó el entrenador. Nosotros acatamos la decisión. No entramos en ello. Es el que manda. No tengo ni que entenderla o dejar de entenderla. Cada uno puede tener un punto de vista diferente, según sea desde fuera o desde dentro. Todos querrían entrenar bien, pero desde fuera el míster vería algo y lo paró. No hay que darle más importancia de la que tiene. Sabemos el carácter y el pronto y muchas veces se hacen cosas por el bien nuestro. A lo mejor es un toque de atención. Sabemos que lo que hace es por el bien nuestro y no hay que darle más vueltas.

ENTRENAMIENTO DE HOY: Para mi, el equipo siempre ha dado la cara y ha tenido una predisposición enorme al esfuerzo y el trabajo. No solo en los partidos y en los entrenamientos. El equipo siempre ha estado de diez en profesionalidad, entrega y esfuerzo. Sé que el míster también lo dirá. Tanto los que juegan como no, su implicación es la máxima. No tengo ninguna duda que hasta el final todo el mundo estará enchufado y el equipo seguirá respondiendo.

ALMERÍA: Partido complicado. Ha cambiado de entrenador y de una serie de cosas y está en una situación un poco mejor, pero complicada. Si no estamos a nuestro mejor nivel y no igualamos su intensidad, nos va a costar. La gente sabe cómo hay que afrontarlo. Tenemos que meter la misma intensidad que contra el Madrid, hacer el mismo fútbol y las mismas ocasiones. Si no estamos a nuestro mejor nivel, nos pasará por encima el Almería y cualquier equipo.