NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Pep Guardiola quiere a Griezmann en su Bayern Munich

El técnico español lo considera como la guinda a su proyecto y el recambio de futuro para todo lo que les ha aportado Robben o Ribery.

Actualizado a
Pep Guardiola quiere a Griezmann en su Bayern Munich
CANAL+

Es la lógica consecuencia de la gran temporada que está haciendo Griezmann. Media Europa le quiere. Las últimas noticias llegan desde Alemania. Concretamente Sport Bild se muestra tajante en el sentido de que Pep Guardiola ha sido claro a los dirigentes del Bayern en el sentido de que quiere al delantero galo para el año que viene. Lo considera como la guinda a su proyecto y el recambio de futuro para todo lo que les ha aportado Robben o Ribery.

No es el primer club que le pretende. Hace unos días también se apuntaba que el PSG le quiere repescar a toda cosa. En el Atlético hay tranquilidad, el jugador está agradecido a la entidad rojiblanca y la intención es revisar su contrato este verano para intentar aumentar la cláusula de rescisión que es de 30 millones y que se estima que es una cantidad que puede ser asequible para las grandes potencias de Europa.