NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Tello, nombrado mejor jugador de marzo en Portugal

El exbarcelonista marcó cinco goles en los cuatro partidos disputados en el mes de marzo. Ahora sufre una rotura muscular en la parte posterior de su pierna derecha.

Actualizado a
Tello, nombrado mejor jugador de marzo en Portugal

Cristian Tello fue elegido mejor jugador de la liga portuguesa durante el mes de marzo. Así lo ha decidido conjuntamente la Liga Sagres y el Sindictao de Jugadores Profesionales de Fútbol. Tello se impuso se impuso con el 34 por ciento de los votos al exvalencianista Jonas (33 por ciento) y William Carvalho (19 por ciento). El galardón de mejor jugador del mes sale de los votos recibidos por los entrenadores de los equipos de la máximo competición portuguesa y los seguidores adscritos a la web de la liga.

Tello vivió un mes de marzo dulce con cinco goles en cuatro partidos disputados. En uno de ellos, ante el Sporting de Portugal, consiguió su primer hat-trick con el Oporto.

Peor suerte ha corrido en este mes de abril ya que no ha disputado ningún partido por culpa de una rotura muscular en la parte posterior de su pierna derecha que le ha mantenido al margen del equipo en los dos últimos partidos de liga y en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

Tello dejó el Barcelona el pasado verano para afrontar una cesión de dos años en el Oporto. El equipo portugués tiene una opción de compra en torno a los ocho millones de euros.