NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - BARCELONA 3

La Prensa, sobre Luis Suárez: "El Pistolero en su mejor versión"

"Dos mordiscos de Suárez y el Barça sentencia la eliminatoria", en La Gazzetta sobre el uruguayo, "autor de un festival de regates". "El PSG cae de muy alto", dicen en Francia.

Actualizado a
La Prensa, sobre Luis Suárez: "El Pistolero en su mejor versión"

La Prensa deportiva celebra el partido de Luis Suárez, gran responsable del 1-3 que asestó el Barcelona al PSG en París. El uruguayo marcó el segundo y el tercero para los de Luis Enrique con sendos caños a David Luiz, que regresaba antes de tiempo de su lesión. El Barça, "con un pie en semifinales" para los medios.

L'Equipe (Francia): "Cayeron de muy arriba". "A no ser que haya milagro, el PSG se marchará en cuartos de la Champions por tercer año consecutivo". "Luis Suárez, el primer uruguayo que hace un doblete en las eliminatorias en toda la historia de la Champions".

Le Parisien (Francia): "El PSG cae desde muy alto frente al Barcelona". "La montaña era demasiado alta. Sin Zlatan, ni Verratti ni Motta, tres titulares indiscutibles, el PSG ha caído ante el Barcelona". "Luis Suárez, autor de un festival de regates, hizo el primero a un Sirigu lejos de su mejor forma y repitió a los diez minutos".

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Dos mordiscos de Suárez y el Barça sentencia la eliminatoria". "Parece una maldición; sólo una revolución como la que tuvo lugar en Stamford Bridge podría evitar la tercera eliminación consecutiva en cuartos del PSG". "Tras volcarse en ataque, Suárez castigó de inmediato con un caño a David Luiz, regateando a Marquinhos y resistiendo a Maxwell".

Olé (Argentina): "Con un pie en semifinales". "El PSG sólo funcionó de a ratos. Si bien Pastore intentó convertirse en conductor, le faltaron socios para poder desequilibrar. Cavani y Lavezzi estuvieron desconectados". "Suárez inventó dos golazos para estirar la diferencia. En el 2-0 le metió un caño a David Luiz ingresando en el área y definió con un derechazo que Sirigu no pudo contener. En el 3-0, de contra, otra vez lo pasó de caño al defensor brasileño, dejándolo en ridículo".

El País (Uruguay): "El Pistolero en su mejor versión". "Con caños a David Luiz, Suárez convirtió dos tantos espectaculares, a los 66' y 79', que firman la goleada de Barcelona 3-1 ante PSG en los cuartos de final. 'El Pistolero' es el primer uruguayo que hace un doblete en la fase final en la Champions y su segundo gol fue el tanto 1.000 de los catalanes en las competiciones europeas".

Récord (México): "Suárez enmudece París". "La escuadra francesa trató de atacar, sin embargo, la ausencia de Zlatan Ibrahimovic pesó, además de que Pastore no pudo hacerse presente en las opciones que tuvo ante el marco". "Luis Suárez vio como su 'cliente' David Luiz, que por segunda vez vio el balón pasar entre sus piernas, y al uruguayo marcar lo que era un lapidario 3-0 al 78".

Globoesporte (Brasil): "El tridente vuelve a asombrar al PSG y el Barça encarrila el pase". "El PSG ya se había encontrado con Messi, Neymar y Suárez en sus otros cruces de esta temporada y no guardaba buenos recuerdos". "Neymar abrió el marcador y Luis Suárez marcó otros dos tras caños a David Luiz".

The Guardian (Inglaterra): "Luis Suárez ilumina París y el Barcelona deslumbra al PSG". "Las ganas del Barcelona en esta competición parecen irresistibles en noches como esta. Los catalanes triunfaron donde el Chelsea lo intentó". "Luis Suárez eclipsó por una vez a Lionel Messi como torturador jefe".

Daily Mirror (Inglaterra): "Sensacional Luis Suárez". "Luis Suárez deslizó brillantemente el balón entre las piernas de David Luiz antes de marcar el segundo del Barcelona, luego repitió el truco para inclinar esta eliminatoria contra el PSG del todo".