NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - BARCELONA 3

Blanc: "No me voy a esconder, el Barça fue superior en todo"

El técnico del PSG sufrió el fútbol que intenta hacer normalmente: “Sin el control del balón, nos comportamos como la mayoría de nuestros rivales”.

Actualizado a
Blanc: "No me voy a esconder, el Barça fue superior en todo"

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, reconoció que el Barcelona fue "muy superior" en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y que los suyos no supieron parar su juego.

"El PSG ha sido dominado por el Barcelona, sobre todo por la posesión del balón. Me doy cuenta de que cuando un equipo hace correr al otro y le hace recular tiene más opciones de ganar, sobre todo con un trío goleador como el del Barça", aseguró.

"El Barcelona ha sido muy bueno, mis jugadores han dado todo, por eso estaban tan decepcionados al final del partido, sienten que no podían hacer más", señaló el técnico, que no quiso valorar qué hubiera pasado si no hubiera tenido tantas bajas: "No sirve de nada pensar lo que hubiera pasado con otros jugadores".

En cuanto a la vuelta, Blanc reconoció que será difícil remontar y que partidos tan grandes como el que hicieron en octavos de final contra el Chelsea en Londres "no se hacen muchos cada temporada".

"Pero vamos a tratar de dar una mejor imagen que la que hemos dado hoy y a estar en mejores condiciones físicas, porque hemos sumado más lesionados", señaló en referencia a Thiago Silva, que se retiró con problemas físicos.

"Hemos sustituido a Thiago Silva por otro que no estaba al cien por cien (David Luiz). Conocíamos el valor del Barcelona, uno de los mejores equipos del continente. Para ganarles hay que estar al cien por cien y no era el caso", señaló.

"Cuando he visto que Thiago pedía el cambio me he dicho que la noche iba a ser dura", agregó.