NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 1 - BARCELONA 3

Bartomeu: "¿Neymar? En este vestuario manda el entrenador"

"Siempre opinaré lo que digan los técnicos. Hay que ser cautos porque esto es la Champions. Nos vamos con buenos goles y un buen resultado".

Actualizado a
Bartomeu: "¿Neymar? En este vestuario manda el entrenador"

Victoria: "No he entrado al vestuario, he felicitado a Luis Enrique y a los técnicos. Buen partido y buen resultado, queda la vuelta pero nos vamos con una gran sonrisa en la cara. Han jugado muy bien todos, a un nivel altísimo. cada vez juegan mejor y están en mejor forma. Jugaron con inteligencia e intensidad. Cuando uno se esfuerza, hay resultados".

Optimismo: "Siempre opinaré lo que digan los técnicos. Hay que ser cautos porque esto es la Champions. Nos vamos con buenos goles y un buen resultado, también con una gran sonrisa en la cara".

Luis Suárez: "El trabajo es de todos, nunca valoraré si un jugador lo hace mejor que otro, unos días se marcan goles y otros días no pero lo importante es el equipo, cómo se reparten los goles y cómo juegan. Hoy se ha acertado muchísimo y esto es la Champions".

Neymar y sus quejas por ser cambiado: "Entiendo que todo el mundo quiere jugar y aportar, eso es bueno. Son temas que quedan en el vestuario, tenemos un técnico que resuelve las cosas. El que manda es el técnico siempre, no en este vestuario, en cualquiera. Estamos en una gran temporada, líderes en Liga, en la final de Copa y cerca de las semis de Champions. Por eso todo el mundo quiere aportar su grano de arena".