NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Mandzukic se entrenó con normalidad y una tirita

El croata no tuvo problemas para ejercitarse tras el codazo de Ramos. Oblak estuvo risueño bromeando con Griezmann tras su gran actuación.

Actualizado a
Mandzukic se entrenó con normalidad y una tirita

El Atlético volvió a los entrenamientos después del partido contra el Real Madrid. Los tirulares del encuentros e ejercitaron al margen de los demás futbolistas. Lo hicieron sobre el césped del Cerro del Espino. Realizaron carrera continua y además montaron en bicicleta estática. Mandzukic, quien tuvo que ser atendido en el choque ante el conjunto blanco por una brecha n la cabeza, se ejercitó con normalidad. Lo hizo con una pequeña tirita que cubría la herida que le hizo Ramos con el codo en un salto dentro del área.

Uno de los hombres más sonrientes del día fue Oblak. El portero rojiblanco realizó un gran trabajo en la ida de los cuartos de final de la Champions realizando cinco paradas de mérito que podrían haber sido gol. Estuvo bromeando sobre todo con Griezmann sobre la bici mientras ambos daban pedales. El equipo volverá al trabajo mañana a las 11:00 horas para preparar el choque contra el Deportivo.