NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

La UEFA espera acta e informes para ver si sanciona a Carvajal

Si hay constancia en el redactado del árbitro o del delegado, lo más probable es que el jugador sea sancionado. Si no, se valorará si se entra de oficio.

Actualizado a
La UEFA espera acta e informes para ver si sanciona a Carvajal
CANAL+

Dani Carvajal y el Real Madrid deberán esperar al menos un par de días para saber si la UEFA sanciona o no al futbolista blanco. Fuentes de alta instancia de la UEFA aseguraron a AS que el procedimiento está calmado “a la espera de recibir la documentación pertinente” procedente del Santiago Bernabéu. El acta arbitral firmada por el colegiado serbio Milorad Mazic y el informe redactado por el delegado UEFA, Roland Alberto Ospelt, serán determinantes para tener una primera impresión: si en ellos hay anotación alguna y comentarios sobre la agresión en forma de mordisco o puñetazo de Carvajal a Mandzukic, el lateral del Real Madrid se expondría posiblemente a una sanción.

¿Y si no? Las mismas fuentes revelaron que “se podría entrar de oficio, tal y como sucedió con Luis Suárez en el Mundial de Brasil, cuando agredió al italiano Chiellini, aunque primero habrá que valorar qué es lo que nos llega y qué fue lo que vieron el árbitro y el delegado de la UEFA”.