NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético 0 - Real Madrid 0

El Atleti pasó en las tres veces que jugó la vuelta con 0-0

El Atlético, además, no ha encajado ningún gol en casa en los cuatro partidos disputados este año ante el Real Madrid. Es la primera vez que sucede en la historia madridista.

MadridActualizado a
El Atleti pasó en las tres veces que jugó la vuelta con 0-0

El Atlético ha jugado tres veces en competiciones europeas con un 0-0 cosechado en el encuentro de ida, tal y como ha sucedido ahora. Y en las tres el equipo rojiblanco pasó a la siguiente ronda. Lo hizo ante el Galatasaray (temporada 1973-74), Sporting de Lisboa (2009-10) y Chelsea (2013-14). En dos veces terminó jugando la final: la primera de Copa de Europa, ante el Bayern Múnich, y la última de Champions, ante el Real Madrid (y en otra ganó la Europa League frente al Fulham).

El Atlético, además, no ha encajado ningún gol en casa en los cuatro partidos disputados este año ante el Real Madrid. Es la primera vez que sucede en la historia madridista. El equipo de Ancelotti no ha podido marcar ni en Supercopa de España, ni en Liga, ni en Copa, ni en Champions.

El Atlético sigue, por otra parte, con su buena racha en el Calderón en la Champions. Encadena siete encuentros sin encajar un tanto. Desde el 11 de marzo de 2014 no recibe un gol. El último lo hizo Kaká. Desde entonces Barcelona, Chelsea, Juventus, Malmoe, Olympiacos, Bayer Leverkusen y Real Madrid. Ninguno marcó ningún gol en el estadio rojiblanco.