NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vitolo: "Somos los actuales campeones, queremos el título"

El canario se mostró feliz tras recibir el premio de la Liga BBVA de mejor jugador de marzo. Ante el Zenit "queremos ganar para luego jugar a la contra".

Actualizado a
Vitolo: "Somos los actuales campeones, queremos el título"
Morenatti

Vitolo fue el nombre propio de la mañana en el Sevilla. El canario recibió el premio del mejor jugador del mes de marzo por parte de la Liga BBVA y dejó sus sensaciones sobre su estado de forma y el inminente choque de su equipo ante el Zenit en la Europa League. "Estoy muy agradecido por el premio, es fruto del trabajo de mucho tiempo. Queda lo más bonito de la temporada y tengo muchas ganas de seguir a tope para culminar un año espectacular".

Selección española: "Todo sigue igual desde que fui a la selección. Me siento un privilegiado por el hecho de que se premie mi trabajo. Mantener un ritmo alto toda la temporada es complicado. Es un orgullo poder recibir este premio".

Zenit: "Ellos vienen con muchas bajas, hay jugadores de nivel que no estarán. Intentaremos no recibir goles e intentar ganar. Fuera queremos jugar a la contra, que es como nos sentimos cómodos. Lo hemos logrados en las anteriores eliminatorias".

Liga: "La ilusión por jugar la Champions se palpa en el ambiente. Pero también es bonito ganar otra Europa League. Tenemos plantilla para jugar ambas competiciones hasta el final y cualquiera de los dos objetivos puede ser real".

Favoritismo: "Somos los actuales campeones. Estamos haciendo un gran año, pero quedan equipos interesantes en el cuadro de la UEFA. Hemos llegado hasta aquí y queremos alcanzar el título".

Renovación: "No hay nada nuevo. Siguen hablando Monchi y mi representante y estoy tranquilo. Estoy encantado de estar aquí, seguro que al final se llega a buen puerto".

Anécdota: "No hablé con Rakitic de ganar al Madrid, pero nosotros queremos entrar en Champions, sería por eso por lo que queremos ganar".

Barcelona: "Fue espectacular cómo se recibió a Rakitic. Se lo merece por todo lo que dio aquí. Seguro que termina su carrera aquí".

Krychowiak: "Para nosotros es un jugador muy importante. Al inicio le costó un poco el nivel de Primera, pero ahora es fundamental. La jugada en la que roba el balón a Messi es espectacular, se ganó por completo a la afición. Está haciendo una gran temporada".